El candidato a la Gobernación Alfredo Varela en su encuentro con simpatizantes en el municipio de Soledad
El candidato a la Gobernación Alfredo Varela en su encuentro con simpatizantes en el municipio de Soledad
Foto
Cortesía

Share:

“Un Atlántico sin hambre y equitativo es posible”: Alfredo Varela

Así lo aseguró en un encuentro en el municipio de Soledad.

Estos 4 años de la nueva administración del Atlántico serán para trabajar por un departamento “más seguro, equitativo y próspero, gracias a las acciones que permitirán la reducción significativa de los índices de pobreza multidimensional en todos los municipios”, declaró este miércoles el candidato a la Gobernación por la Alianza Verde, Alfredo Varela.

Durante uno de los encuentros que lideró en el municipio de Soledad, aseguró además que en su programa de gobierno ‘Atlántico Avanza’  están planteadas las estrategias para que el departamento tenga un aumento en los indicadores de la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición para garantizar el bienestar de todos sus habitantes.

“Estas acciones por el bienestar de las familias del Atlántico no dan espera, son para ya y con Alfredo Varela gobernador estamos trayendo nuevos aires al departamento”, dijo el candidato, quien en compañía de su esposa Rochi Stevenson explicó los alcances de los programas sociales que adelantará.

Sobre programas como el mejoramiento de vivienda, legalización de predios y becas universitarias, entre otros, explicó que todo este apoyo social, apuntará a que los niños de Soledad y de todos los municipios del Atlántico no pasen hambre.

Reiteró, como ya lo ha hecho en otras de sus intervenciones públicas, que mientras otros candidatos “están aliados con los tradicionales jefes políticos y contratistas que solamente trabajan en beneficio propio en detrimento de los intereses de las familias más necesitadas, yo tengo una alianza con ustedes y con la búsqueda de las soluciones a sus problemas”.

Para Varela, el 29 de octubre, día de las elecciones, los atlanticenses “podrán encontrar soluciones más equitativas y justas para los desafíos que enfrentamos. Por eso humildemente les pido que no retrocedamos, sino que avancemos hacia mejores épocas”.

Más sobre este tema: